Formación en castellón

Pregunta por las formaciones de asesoría energética de Proyen

Formación en castellón

¿Quieres iniciarte en el sector de las energías y así ayudar a otras personas a que paguen menos por sus facturas energéticas? Entonces, no dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con la empresa Proyen, donde ofrecemos servicios de asesoría energética de primer nivel. Nos encontramos en Castelló de la Plana y te brindaremos una excelente formación para que comiences a trabajar cuanto antes.

¿Quieres un trabajo con nosotros?

En Proyen no solo somos especialistas en asesoría energética, sino que también damos pautas adecuadas de formacion de ahorro de energía para que los nuevos empleados tengan toda la información al respecto. Aprenderás que en el mundo no solo están las clásicas fórmulas de energía y que existen muchas más, así como que pagar menos es más sencillo de lo que imaginas.


Con esta formación de ahorro energético queremos transmitir a nuestros empleados todos los valores de nuestra empresa para que los tengan en cuenta a la hora de brindar un buen servicio con cada cliente. De este modo, aprenderás sobre cómo ahorrar en las facturas, pero también cómo ser atento con los clientes para resolver cualquier duda que tengan.

Mas información

Nosotros podemos ayudarte

Son tiempos complicados en el aspecto laboral, de ahí que desde Proyen queramos ayudarte con una completa oferta de trabajo que incluye la formación en consumo energético. Todos nuestros empleados están de acuerdo en que estos cursos son fundamentales para comenzar a trabajar con buena información; es la mejor manera de irte introduciendo en la empresa.


Finalmente, resaltaremos que todas estas formaciones corren por cuenta de la compañía, por lo que no tendrás que preocuparte de hacer un mayor desembolso. Aplica a nuestras ofertas de trabajo y comienza a formarte en el mundo de la asesoría energética.


Ponte en contacto con nosotros.

Mas información

Proyen, expertos en asesoría energética. ¡Llámanos!

© 2022 Proyectos Energéticos Avanzados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL